Bicycle Routes Cuba

Cicloturismo en Cuba
Bicycle Routes Cuba es un proyecto de cicloturismo que está a punto de nacer y pretende ser una de las guías más completas acerca de la isla y sus lugares, su historia, su gente. Con mil detalles que faltan aun por concretar, escollos económicos y otros tantos asuntos por solventar antes del inicio, solo se puede decir que por el momento ya hay planificadas 1.238 millas (1992 kilómetros) en quince rutas desde Oriente hasta Occidente pasando por todas y cada una de las provincias y localidades emblemáticas como Manzanillo, Bayamo, Baire, Palma Soriano, El Cobre, Santiago de Cuba, Mayarí, Holguín, Puerto Padre, Las Tunas, Sibanicú, Camagüey, Ciego de Avila, Sancti Spiritus, Trinidad, Santa Clara, Ranchuelo, Cienfuegos, Playa Girón, Jagüey Grande, Varadero, Matanzas, Jaruco, San José de las Lajas, La Habana, Regla, Mariel, Artemisa, Pinar del Rio, Viñales y Mantua, por poner algunos ejemplos. Por otro lado, se acepta toda clase de peticiones, comentarios, sugerencias, quejas, ayudas, consejos, patrocinios, dudas, consultas, donaciones o críticas, que estén de alguna u otra manera relacionadas con esta nueva aventura cicloturística.

Otra segunda fase está igualmente en proyecto y de paso, según esta página va tomando forma, es posible seguir las evoluciones diariamente hasta el momento en el que comience todo a rodar!

En construcción...
Por el momento, puedes disfrutar de la vecina Florida en los Estados Unidos, donde se está llevando a cabo de igual manera Bicycle Routes 305, no existe ninguna referencia más completa en español de cada enclave visitado. A día de hoy ya son más de 3.000 millas recorridas, más de 400 lugares documentados y ya cerca del 40% de sus 170.000 km² cubierto. Aun queda mucho, por ver, vienes? Cicloturismo en Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario